Demo de Painkiller

Por Daslom, publicada el lunes 16-2-2004 a las 22:11

Se acabaron los vídeos. People Can Fly acaba de lanzar la esperada demo de Painkiller. Su peso es de 230 megas e incluye tres niveles en modo single player. Este título llegará a nuestro país en abril de la mano de Virgin Play y Dreamcatcher, a un precio recomendado de 44.95 € y con los textos en castellano.

Painkiller with Bonus!, PC Games, Shooters

Puedes descargarte este archivo pulsando aquí.

Actualización: Nota de prensa enviada por Virgin Play:

LANZAMIENTO OFICIAL DE LA DEMO DE PAINKILLER PARA PC EL 17 DE FEBRERO

DreamCatcher Games ha confirmado hoy que la esperada DEMO del shooter en primera persona PAINKILLER, se podrá descargar el día 17 de Febrero.

La DEMO para 1 solo jugador se caracteriza por tres niveles repletos de acción, incluyendo un nivel nunca visto antes. La DEMO que ocupará alrededor de 200 Mb estará disponible en la página Web de la distribuidora española del juego, Virgin PLAY, cuya dirección es www.virginplay.es, el día 17 de Febrero.

El decorado de este nuevo nivel estará ambientado en el crepúsculo en un gran castillo oriental al estilo de un templo de arena, donde unos salvajes ninja están al acecho. Fuegos de artificio volarán y serán precedidos por una batalla sucia y sangrienta.

El segundo nivel es el del famoso pueblo medieval, donde las brujas, los tipos que arrojan sus intestinos y demonios anónimos esperan al exhausto cazador. Este nivel tiene también una zona de batalla oculta a la que sólo los más experimentados jugadores accederán a ella.

También destacado es el rediseñado nivel de Thor... ¡sí, el gigantesco jefe con el enorme martillo ha vuelto!, ¡y ahora está más enfadado que nunca! El nivel está ubicado en unas antiguas ruinas, donde el desprendimiento de peanas y columnas es más peligroso que el mismísimo Saphathoraél, EL JEFE.

Ahora todos los niveles incluyen, por primera vez, ajustes de dificultad, y los cazadores ya no son prácticamente inmortales. La Inteligencia Artificial, físicas, jugabilidad, en resumen todo, ha sido totalmente revisado desde la última versión jugable del juego.

PAINKILLER estará disponible el 12 de abril.

Para más información visite la Web oficial del juego: www.PainkillerGame.com

Poco después del lanzamiento del juego, estará disponible una DEMO Multijugador.



DreamCatcher publicará Painkiller para PC. Este título de disparos/horror en primera persona presenta a “Painkiller”, mercenario a sueldo que se ve inmerso en pleno corazón de su entorno favorito: el mundo de los muertos vivientes. Eres Daniel Garner, un tipo aparentemente normal que acaba de morir en un horroroso accidente de tráfico. Atrapado en un mundo oscuro e inhóspito entre el cielo y el infierno, luchas para descubrir los motivos por los que te ha sido negada la entrada en el cielo. Esperando tu purificación, debes luchar contra un sinfín de hordas demoníacas mientras intentas detener una guerra inminente e impía.

Ubicado en un mundo mezcla de realidad y fantasía, Painkiller plantea a los jugadores la siguiente cuestión: “¿Sentirán dolor los no muertos cuando los liquides?” ¿La respuesta? Será mejor que no estés cerca para comprobarlo. Tomando el rol de un misterioso mercenario, Painkiller; el jugador entra en un mundo 3D habitado por enemigos no humanos. Armado con un arsenal de armas convencionales, incluso el más experimentado jugador tendrá sus manos completamente ocupadas con las bestias profanas de Painkiller.”

“Painkiller es un juego intenso,” dijo Richard Wah Kan, CEO de DreamCatcher.” Tiene unos gráficos asombrosos, monstruos increíbles, armas irreales y una gran rejugabilidad” A diferencia de otros títulos de supervivencia-horror, en Painkiller es el monstruo el que tendrá miedo de ti. Colecciona almas de los no muertos y canjéalas por dinero, los jugadores recorren los distintos niveles comprando mejoras y aumentando su poder de fuego. Pero incluso con las armas más avanzadas, los jugadores sufrirán una fuerte presión para parar el terror. En última instancia, el jugador debe volverse su presa, transformándose en un demonio para derrotar a demonio muerto de Painkiller con su propio juego.

Painkiller utilizará un avanzado motor gráfico 3D desarrollado por People Can Fly y un motor para simulación física nunca visto, para hacer posible recrear el mundo oscuro donde transcurre el juego. Painkiller utiliza el motor de simulación física “Havok” que permite entornos deformables, interactivos y de cinemática inversa. El motor 3D propietario, supera en hasta 100 veces el número de polígonos de algunos de los últimos shooters.

MOTOR DEL JUEGO: El motor gráfico de creación propia “PAIN Engine” es capaz de manejar un increíble número de polígonos, mientras añade un incremento en la calidad de las texturas y las últimas técnicas de iluminación y sombreado, incluyendo sombras suavizadas, DOT3 bump mapping, reflejos del agua, simulación de cristal, luces y niebla volumétricas, y mucho más. Para conseguir un entorno realista en un mundo fantástico e imaginario, se ha utilizado el motor físico Havok 2.0, que junto al “PAIN Engine” conforman un entorno gráfico insuperable.

El juego contiene 24 niveles para un solo jugador, cada uno de ellos prácticamente no reutiliza las mismas texturas de otro nivel. La media de polígonos mostrados es de 350.000, los monstruos tienen alrededor de 3.000 – 4.000 polígonos cada uno, mientras que los jefes finales llegan a los 8.000 polígonos. Las texturas son también en alta resolución: la media es de 1204x1024, y los jefes finales tienen ¡2x2048x2048! Los enemigos tienen también avanzados bump-mapping e iluminación de modelos, incluyendo luz especular.

El apartado Multijugador de Painkiller ha sido diseñado para capturar toda la emoción de los shooters de la “vieja escuela”, mientras te brinda una jugabilidad renovada con la inclusión de gráficos espectaculares, una física impresionante, y la participación de cientos de los jugadores más experimentados de todo el mundo.

El juego para varios jugadores contará con los modos más solicitados por los jugadores más competitivos: Grabación de la partida (y su posible visualización posterior), modo Espectador, Votación de Jugador (posibilidad de echar de la partida a jugadores no deseados) y muchos más. Tendrá 5 modos Multijugador disponibles, para jugar en más de 7 mapas El juego en su versión final combinará múltiples niveles, monstruos y armas para conformar un conjunto que dará una adicción al género Survival-horror. ¿Sentirán dolor los no muertos cuando los liquides? Dales una dosis de Painkiller, ¡y pronto acabarás con ellos!

Painkiller, desarrollado por People Can Fly, saldrá en España en Abril de 2004 y será distribuido por Virgin PLAY.

REQUSITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

 SISTEMA OPERATIVO: Windows ® 98SE/ME/2000/XP
 CPU: Procesador 1,5 Ghz Pentium ® III o AMD Athlon
 RAM: 128 Mb RAM
 CD-ROM / DVD-ROM: Velocidad 8x
 Tarjeta de video de 64Mb DirectX® 8.1. GeForce ™ 2/3/4 o ATI Radeon ™ o superior con soporte T&L
 DirectX® 8.1 Tarjeta de Sonido Compatible.
 Espacio en Disco Duro: 1,2 Gb disponibles.

Género: Survival/Horror/FPS
Número de jugadores: 1
PEGUI: +16
Editor: DreamCatcher
Desarrollador: People Can Fly
Distribuidor: Virgin PLAY, S.A.
Día de Lanzamiento: 12 de Abril de 2004
Plataforma: PC – CDROM P.V.P: 44,95€ (precio por confirmar) Descubre más acerca del juego en la página Web de Painkiller: http://www.painkillergame.com/


-- Publicidad --

PC-Acció

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.004 segundos RSS 2.0 Players4Players