Square Enix Ltd., el distribuidor de los productos de entretenimiento interactivo de Square Enix en Europa y otros territorios PAL, ha desvelado recientemente las características técnicas específicas de la versión PC de “DEUS EX: HUMAN REVOLUTION”, entre las que destaca la compatibilidad con la tecnología DirectX11, así como la incorporación de utilidades adicionales para jugadores con tarjetas gráficas AMD.
La versión PC contará con avanzadas capacidades técnicas tales como el anti-aliasing morfológico o el filtrado de alta calidad en las sombras. DEUS EX: HUMAN REVOLUTION será compatible con la tecnología AMD Eyefinity que mejorará la experiencia de juego, así como la posibilidad de disfrutar de esta producción en 3D por medio de la tecnología HD3D de AMD.
Esta versión del juego que está siendo adaptada por la compañía Nixxes.
La compatibilidad con la tecnología DirectX11 se podrá apreciar en el efecto de profundidad de campo, así como la técnica de renderizado SSAO, que aportará un mayor realismo a las sombras que se proyectan en los escenarios, entre otros detalles.