Como ya habéis podido comprobar, el planeta se ha llenado de unos pequeños monstruos llamados Invizimals y vuestra misión es atraparlos, coleccionarlos e intercambiarlos con otros jugadores. Los Invizimals que atrapéis no sólo os servirán para completar el catálogo o superar misiones, ¡serán también vuestra moneda de cambio! Pero no todas estas criaturas tienen el mismo nivel de dificultad a la hora de capturarlos y, por eso, algunos Invizimals se consideran muy valiosos.
Guía del buen cazador de Invizimals:
1. Existen 123 tipos de Invizimal repartidos por el mundo. Así que es más que probable que tengas que recurrir al intercambio para hacerte con todos ellos y completar el catálogo. Como si fueran cromos o canicas, tus Invizimals te servirán para apostar e intercambiar criaturas.
2. Puedes conseguir tus Invizimals favoritos atrapándolos gracias al poder de la trampa, luchando o intercambiándolos con otros jugadores gracias al modo ad-hoc o infraestructura online.
3. ¡Cuántos más Invizimals tengas, más criaturas nuevas podrás conseguir! Por eso, no importa que tengas algunos repetidos, ¡todo lo contrario!
4. Gracias al modo ad-hoc o infraestructura online, podrás intercambiar monstruos con cazadores de Invizimals de otras ciudades y de otros países.
5. Es recomendable que te hagas con tu carnet especial de "Cazador de Invizimals" a través de la web oficial del juego www.invizimals.com. ¡Sólo necesitas una foto de carnet!
6. Y no olvides practicar hasta convertirte en un experto cazador de estos seres de luz e intercambiarlos con personas de fiar. ¡No olvides que las fuerzas del mal se quieren hacer con los Invizimals con fines maléficos!
Invizimals es el juego más original de Sony Computer Entertainment España para PSP.
Para más información sobre Invizimals, visita: http://es.playstation.com o la web oficial del título www.invizimals.com.